HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Introducción a tests A/B

GUÍA SOBRE ESTRATEGIAS AVANZADAS DE PRUEBAS A/B

Optimiza tus esfuerzos de marketing digital y consigue más oportunidades de venta

Impulsa tu conocimiento de marketing con esta guía avanzada sobre pruebas A/B

  • Las pruebas A/B en tus páginas de destino te van a ayudar a aumentar tus oportunidades de venta en más de un 40% para tu empresa. Además, también podrás hacer pruebas en tus llamadas a la acción, correos electrónicos y otras páginas web para comprender a tus consumidores en profundidad. 

  • Descubre cómo puedes conseguir más tráfico a tu página web y de mayor calidad con esta guía, la cual te mostrará paso a paso cómo crear las mejores pruebas A/B con recomendaciones para ponerte en marcha.

  • Aprende todos los trucos, lo que puedes probar y lo que no tiene sentido probar para crear la mejor estrategia completa y flexible que se adaptará a todos tus clientes actuales y potenciales.

Con esta guía aprenderás a:

  • Qué son los tests A/B y por qué son importantes
  • 10 consejos para hacer tests A/B efectivos
  • Las variables más apropiadas para testear
  • Ejemplos de tests A/B de la vida real y sus resultados

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

LLENA ESTE FORMULARIO PARA DESCARGAR LA GUÍA