HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Guía Email Marketing

Guía de email marketing
para principiantes

Cómo ejecutar y medir las campañas
de email marketing eficaces

Crea un programa de correo electrónico eficaz por tu cuenta

  • 4.8 5 127

    Las empresas suelen incluir el correo electrónico entre sus canales de marketing más eficaces. Dado que se prevé que el uso del correo electrónico en todo el mundo alcanzará los 3.000 millones de usuarios en 2020, las empresas deberán seguir usando el email marketing para captar a sus audiencias si desean expandirse rápidamente.

     
  • Sin embargo, desarrollar una estrategia de email marketing no es tan fácil como parece. Cualquiera que haya implementado técnicas de email marketing sabe que no se trata simplemente de escribir un mensaje y tocar el botón “enviar”. Es necesario crear una lista actualizada para segmentar y una variedad de plantillas, entre otras cosas.

  • Por momentos, todo este proceso puede parecer complicado y abrumador. El email marketing eficaz requiere tiempo, esfuerzo y una estrategia. Sin embargo, no tienes que preocuparte: nuestra guía te explicará paso a paso cómo comenzar con el email marketing desde el principio.

Esta guía de email marketing para principiantes incluye consejos sobre...

  • Cómo ampliar tu lista de correos electrónicos
  • Cómo cumplir con la normativa
  • Cómo usar la automatización de correo para ahorrar tiempo
  • Cómo segmentar tu audiencia para enviar contenido dirigido
  • Cómo diseñar plantillas HTML y de texto sin formato
  • Mide el rendimiento (se incluyen fórmulas)

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga esta guía gratuita ahora