Guía gratuita
Personaliza, segmenta y aplica automatizaciones a tu estrategia de email marketing con nuestra guía gratuita.
El correo electrónico es uno de los medios de comunicación más útiles que nos ha brindado el internet. Su uso se ha extendido alrededor del mundo desde los años noventa del siglo pasado hasta la fecha. A pesar del incremento de aplicaciones de mensajería, la consultora de estadística internacional Statista señala que «en 2020, el número de usuarios de correo electrónico a nivel global ascendía a 4000 millones y se espera que aumente a 4600 millones en 2025».
Además de ser un medio de comunicación muy eficiente, el correo electrónico es una herramienta ampliamente utilizada por las empresas. Suelen usarlo para crear campañas publicitarias
y mantener contacto con sus clientes. A esta estrategia se le conoce como email marketing.
Por todo esto, el email marketing eficaz requiere tiempo, esfuerzo y una estrategia detallada. Por esta razón hemos preparado esta guía, con la cual veremos paso a paso cómo diseñar e implementar una estrategia de email marketing
desde el principio. Al terminar, tendrás toda la información que necesitas para iniciar tu próxima campaña de correo electrónico por tu cuenta.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!