HubSpot_logo Piktochart
Introducción a la narración visual y plantillas gratuitas de casos de éxito

Introducción a la narración visual

Cómo crear contenido visual de marketing y casos de éxito de clientes (incluye 3 plantillas gratuitas)

Cómo crear historias que interesen a tus clientes

  • En marketing, una imagen realmente vale más que mil palabras. ¿Por qué? Porque la información se retiene mucho mejor cuando va acompañada de un objeto visual. La narración visual es el arte de contar la historia de tu marca usando medios visuales como imágenes, gráficos o videos.
  • La narración visual puede usarse para construir una marca, compartir historias interesantes de clientes y crear contenido que te ayude a conectarte con clientes actuales y futuros. Cuando se elabora de manera eficaz, la narración visual puede generar un gran impacto en la percepción de tu marca y tus ventas.
  • No es necesario que tu marca sea reconocida para que incorpores la narración visual a tu estrategia. Hemos elaborado una lista completa de consejos tácticos para ayudarte a aprovechar al máximo la narración visual, rápidamente. También incluimos 3 plantillas gratuitas de casos de éxito. Descargar

¿Qué contiene?

  • Conceptos básicos sobre la narración visual
  • Cómo elegir la historia de cliente adecuada
  • Cómo recopilar los datos para tu historia
  • Cómo usar datos para contar una historia atractiva
  • 7 ejemplos de casos de éxito maravillosos
  • Plantillas gratuitas de casos de éxito

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar

HubSpot usa la información que nos proporcionas para contactarte sobre contenido, productos y servicios relevantes. HubSpot compartirá la información que nos proporciones con los siguientes socios, que utilizarán la información para propósitos similares: Piktochart. Puedes anular tu suscripción a las comunicaciones de HubSpot en cualquier momento. Para más información, por favor, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para anular tu suscripción de las comunicaciones de Piktochart, consulta la Política de Privacidad de Piktochart.