HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Seguimiento-Prospectos

Guía Gratuita: Introducción al Seguimiento de Prospectos

Cómo implementar una estrategia eficaz de seguimiento de prospectos

Aumenta tu ratio de conversión

  • El 50% de tus oportunidades de venta está calificado, pero lo más probable es que todavía no esté preparado para comprar. Si no les das seguimiento, acabarás perdiendo esas oportunidades y todo tu trabajo habrá sido inútil.

     

  • El seguimiento de oportunidades de venta está relacionado con la comprensión de las diferentes necesidades y plazos de tus clientes potenciales. Esto te permite establecer contacto rápidamente y permanecer en los planes de tus futuros clientes.

  • Aprende a aprovechar el seguimiento de prospectos para aumentar tus conversiones y reducir el gasto de adquisición de tus clientes. Descarga esta guía gratuita, que incluye los conceptos básicos que debes saber sobre el seguimiento de prospectos.

En esta guía descubrirás:

  • Los beneficios específicos del seguimiento de prospectos.
  • Cómo implementar una campaña de seguimiento.
  • Qué tipo de campañas funcionan mejor.
  • Cómo optimizar tus correos electrónicos de seguimiento.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga la guía