<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-W24DPQ5" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
HubSpot_logo OnPage.org_GmbH_Logo.png
IPAD Introducción a SEO.png

Guía de introducción para marketers

para aprender a optimizar sus páginas web para los motores de búsqueda

Domina la estrategia de SEO 2017 con esta guía gratuita

  • Todos sabemos que cuando los consumidores buscan un producto o servicio, acuden a los motores de búsqueda para encontrar respuestas. Cada año, se realizan más de 2 billones de consultas de búsqueda solamente en Google. Esto representa cientos de oportunidades por segundo para dirigir clientes potenciales a tu sitio web.
  • Una estrategia de SEO eficaz puede ayudar a tu empresa a generar más oportunidades de venta y a ser descubierta por clientes potenciales. No obstante, dado que los motores de búsqueda están actualizando y modificando constantemente los criterios de buenas clasificaciones, ¿qué puedes hacer para ayudar a las personas a encontrar tu empresa?
  • HubSpot y OnPage.org se han unido para ayudarte a crear tu estrategia de SEO desde cero. Desde explicarte cómo funcionan los motores de búsquedas hasta ayudarte a crear un plan de SEO estratégico, en las 60 páginas de nuestra guía encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a implementar el SEO en tu empresa.

Aprenderás lo siguiente:

  • Todos los detalles sobre el funcionamiento de los motores de búsqueda y qué se necesita para clasificar en ellos
  • Cómo estructurar tus páginas web para obtener el máximo SEO en la página
  • Cómo obtener enlaces inbound a tu sitio para mejorar el SEO fuera de página
  • Cómo identificar las palabras clave que tu audiencia objetivo está empleando en sus búsquedas
  • Qué indicadores de rendimiento deberías controlar cuando analizas el rendimiento del SEO
  • Las claves para desarrollar una estrategia de SEO eficaz orientada al retorno de la inversión (ROI)

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga tu guía ahora

Al enviar tu información de contacto, autorizas a HubSpot y OnPage.org para que puedan contactarte y ofrecerte más información. Además, también autorizas a HubSpot para que comparta tu información con OnPage.org para estos fines.