HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Kit para líderes del Marketing

Kit para líderes del marketing

Las mejores herramientas para conseguir los mejores resultados

Guía a tu equipo con nuevo conocimiento

  • El kit para líderes del marketing es la herramienta perfecta para no dejar de cosechar éxitos. Antes de decidir los objetivos de tu próximo trimestre, piensa en los beneficios que podría aportarte conocer el estado del inbound marketing en el mercado hispano. Con este kit, podrás responder a muchas de tus preguntas, sabrás cuáles son los retos más importantes de las empresas y las tendencias actuales del inbound marketing.

  • Tras todo esto, deberás comenzar a monitorizar todos tus presupuestos. Prueba las 8 plantillas de Excel para controlar los costes de todos los proyectos de marketing, tanto mensules, trimestales como anuales. Te recomendamos también utilizar la colección de 29 descripciones de puestos de marketing para descubrir si necesitas aumentar tu equipo.

  • Fomenta el crecimiento continuo con el informe de las necesidades formativas para los equipos de marketing. HubSpot ha identificado temas y preguntas que los profesionales del marketing a veces desconocen y las ha recopilado en una guía de consejos. Por último, completa tu preparación con unas plantillas para lograr presentaciones espectaculares.

Este kit contiene:

  • El informe de crecimiento con el Estado de Inbound para Latinoamérica
  • 8 plantillas para tus presupuestos de marketing
  • Las necesidades principales para los equipos de marketing
  • 29 descripciones de puestos de trabajo para contratar a los mejores profesionales del marketing
  • Consejos para crear las mejores presentaciones

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga el kit