HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Investigacion de mercado portada

Kit de investigación de mercado

5 plantillas de investigación y planificación + una guía gratuita sobre cómo usarlas en tu investigación de mercado

¿Necesitas ayuda para tu próxima ronda de investigación de mercado?

  • Existen millones de empresas en todo el mundo, por lo que no importa cuál sea tu industria o tu ubicación: es muy probable que tengas mucha competencia. ¿Qué puede hacer tu empresa para diferenciarse del resto?

  • Una de las maneras más eficaces para obtener información adicional sobre tus clientes, industria y competencia es a través de una investigación de mercado; es decir, una investigación diligente para ayudarte a desarrollar estrategias de precios, comprender tu mercado objetivo y fortalecer tu negocio.

  • Este kit te ofrece todas las plantillas que necesitas para llevar a cabo una investigación de mercado eficaz en cualquier momento (desde el análisis de la competencia hasta la evaluación de quiénes serían tus posibles compradores). Independientemente del tamaño y antigüedad de tu empresa, este kit te puede ser muy útil.

En este kit de investigación de mercado, encontrarás lo siguiente:

  • Guía de instrucciones
  • Plantilla de análisis FODA
  • Plantilla para encuestas
  • Plantilla de grupos de interés
  • Plantilla de presentación
  • Plantilla de análisis de las cinco fuerzas de la industria

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga el kit de investigación de mercado