HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Kit entrevistas

Kit de entrevistas para buscar trabajo

Plantilla de monitorización de solicitudes de empleo + guía de las preguntas más frecuentes en entrevistas laborales y cómo responderlas.

Envía tu solicitud de trabajo. Monitoriza la información importante. Prepárate para la entrevista.

  • Este paquete de entrevistas te ayudará a organizar tus solicitudes de trabajo y entrevistas con facilidad. El registro de solicitudes para buscar trabajo (una plantilla de Google Sheets), te ayudará a organizar las empresas, posiciones, ubicaciones, información de contacto, y demás, de cada trabajo al que envías tu solicitud.
  • En esta plantilla, podrás ver lugares para agregar un enlace a la descripción del trabajo, el sitio web de la empresa, las fechas de seguimiento e, incluso, podrás medir el interés que tienes por un trabajo en particular. Cuando hayas organizado todas tus solicitudes y hayas programado las entrevistas, no querrás perderte la guía de entrevistas para preparar tus preguntas y respuestas.
  • Verás diez de las preguntas más frecuentes que hacen los entrevistadores y personal de contratación, además de siete preguntas adicionales que tú deberías hacerles. Cada pregunta viene con una respuesta de sugerencia y cuál es el verdadero significado u objetivo de cada cuestión.

Este paquete incluye:

  • Plantilla de monitorización de solicitudes de trabajo
  • Respuestas a las preguntas más comunes de las entrevistas
  • Preguntas que los entrevistadores quieren que respondas
  • Consejos para pasar con éxito las entrevistas

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar el kit: