HubSpot_logo
Plantillas para crear estrategias de marketing

Plantillas y guías de estrategias de marketing para 2017

Comienza el año de la mejor manera y preparándote para el éxito de tu empresa

En 2017, desarrolla una estrategia de marketing consolidada utilizando estas plantillas.

  • Nuestras plantillas y guías de estrategias de marketing para 2017 son justo lo que necesitas para organizarte y disfrutar de un nuevo año cargado de éxitos. Antes de establecer los objetivos para tu equipo, es importante que comprendas el estado del inbound marketing. Gracias al informe del Estado del Inbound, podrás encontrar respuesta a los grandes interrogantes sobre presupuestos con información valiosa recopilada de una variedad de profesionales del marketing de todo el mundo.
  • Llegó la hora de administrar tu presupuesto. Prueba nuestras plantillas de presupuestos para controlar todos los elementos activos de tus gastos, tanto de manera mensual como trimestral. Mientras terminas de dar forma definitiva al enfoque del departamento, usa nuestra colección de 29 descripciones de puestos de trabajo para completar tu equipo con profesionales del marketing de primer nivel.
  • Fomenta un crecimiento constante con nuestro informe sobre las principales necesidades de los equipos de marketing. HubSpot ha identificado las preguntas de nuestro examen de Certificación de Inbound Marketing en las que la mayoría de los profesionales del marketing cometen errores, y ha recopilado consejos para obtener la capacitación. Finalmente, termina de organizar los preparativos con las plantillas de PowerPoint renovadas para asegurarte de que cada una de tus presentaciones sea atractiva e impactante.

Recibirás:

  • El Informe del Estado del Inbound sobre marketing y ventas de 2016
  • 8 plantillas de presupuestos para los gastos de marketing
  • Necesidades de entrenamiento de un equipo de Marketing
  • 37 descripciones de puestos de trabajo para contratar a los mejores profesionales del marketing
  • Cómo crear presentaciones de calidad en PowerPoint
  • Todo lo que necesitas para tu estrategia de marketing en 2017

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar el kit