Descarga gratuita
Usa las plantillas del plan de gestión de crisis para mejorar tu preparación, gestión y comunicación en tiempos difíciles.
Tylenol, Exxon, Jack in the Box... ninguna empresa está exenta de sufrir alguna crisis y es importante estar preparados para afrontarlas de la mejor manera posible. Por eso, todas las organizaciones deberían tener un plan de gestión y comunicación de crisis.
Si bien no todas las crisis pueden evitarse, el modo de abordarlas y gestionarlas puede tener efectos a largo plazo en el valor y la viabilidad de una marca. No es fácil gestionar estas situaciones con profesionalidad y rapidez, pero vale la pena.
Estas plantillas ayudarán a tu equipo de gestión de crisis a prepararse y responder a los medios de la mejor manera posible. Si defines pautas claras, tu equipo podrá superar las dificultades con eficacia.
Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimiento que esperamos que te sea útil. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.