HubSpot_logo Venngage
Kit de diseño de marketing para las fiestas de último minuto

Kit de diseño de marketing para Navidad

Kit de 5 partes de diseño y marketing
para las fiestas navideñas

Todo lo que necesitas para diseñar contenido de marketing esta Navidad

  • Para muchos profesionales del marketing, el marketing navideño solo es sinónimo de rebajas y descuentos; pero para otros, el marketing de esta época del año es un misterio. ¿Deberías hacer hincapié en deleitar a tus clientes? ¿Aumentar las ventas en relación al año anterior? ¿Atraer nuevos clientes?
  • Para cada uno de estos planes de marketing, deberás crear contenido especializado. Desafortunadamente, las fiestas llegan tan deprisa que muchos profesionales del marketing acaban inmersos en una carrera desesperada por diseñar su contenido de marketing navideño. ¿Te sientes aludido? No te preocupes. Tenemos el kit perfecto para ti.
  • En este kit, que consta de 5 partes, HubSpot y Venngage se aliaron para ofrecerte todo lo que necesitas para crear contenido de marketing de primer nivel en estas fiestas. Incluye ideas para tus diseños, fuentes para las fiestas, íconos navideños, paletas cromáticas y mucho más. Además, recopilamos más de 20 plantillas para que deleites a tus clientes con tarjetas para estas fiestas. ¡Felices fiestas!

¿Qué contiene?

  • Diseña recursos que ayuden a deleitar a tus clientes en la temporada navideña.
  • Más de 50 fuentes para crear contenidos de marketing para Navidad, Janucá y Año Nuevo
  • 5 categorías de paletas cromáticas invernales
  • Más de 10 recetas para combinar los mejores íconos
  • Más de 20 plantillas de tarjetas para las fiestas de último minuto
  • 26 ideas de marketing para estas fiestas que impulsarán las ventas y las oportunidades de venta

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar

Al proporcionar tu información de contacto, autorizas a HubSpot o Venngage a ponerse en contacto contigo para enviarte más información. También autorizas a HubSpot a enviarle información a Venngage con estos fines.