• HSLogo_color
  • Doppler

Lead nurturing con email marketing automatizado

Guía gratuita

Guía Lead Nurturing

HubSpot y Doppler se han unido para ofrecerte esta guía en la que descubrirás cómo establecer una estrategia de email marketing automatizado para guiar a tus leads hacia la compra final.

Utilizando el lead nurturing para multiplicar tus ventas

Crecer es uno de los objetivos más importantes en todo negocio online. Encontrar nuevos clientes es parte de toda expansión natural de una empresa o emprendimiento. Pero también es uno de sus mayores desafíos.

Imagina el ciclo de compra como el viaje por el que atraviesan las personas desde que escuchan hablar de tu negocio hasta que, luego de conocerte, te recomiendan con amigos, familiares o incluso desconocidos. El objetivo es que se vuelvan embajadores de tu marca. Parece un viaje largo, ¿verdad?

En esta guía definitiva te mostraremos cómo captar y guiar a tus leads desde el inicio usando el recorrido del comprador o customer journey como guía. No nos guardamos nada. Descubrirás los secretos de la atracción, captación y nutrición de leads a través del email marketing.

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Aprovecha el poder de la automatización