<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-W24DPQ5" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
HubSpot_logo Logo_BuzzSumo.png
Marketing de contenidos B2B vs. marketing de contenidos B2C

Lecciones de marketing de contenidos B2B vs B2C

Descubre qué temas generan las mejores resultados dependiendo si tu empresa es B2B o B2C

Crea y promociona contenido para lograr mayor difusión

  • ¿Alguna vez te has preguntado qué enfoque deberías adoptar para desarrollar contenidos? ¿Qué títulos de blog, longitud y temas son ideales para lograr que el contenido tenga mayor difusión y genere más oportunidades de venta en las redes sociales? HubSpot Research colaboró con BuzzSumo para responder estas importantes preguntas. Para ello, examinaron en profundidad 175.000 publicaciones de blogs. 

  • Analizamos las diferencias entre el número de veces que se compartió el contenido en las redes sociales, su longitud y el rendimiento en dichas plataformas. Luego, desglosamos la información con el objetivo de ofrecerte pautas para que optimices tus propias publicaciones y logres aumentar la difusión en cada red social.

  • En este informe gratuito, obtendrás toda la información necesaria para descubrir qué contenido tiene buenos resultados en Facebook, LinkedIn, Pinterest, Twitter y Google+. Además, verás ejemplos de artículos que han tenido un rendimiento superior en distintas redes sociales. Tras leer el informe, tendrás una idea más clara sobre cómo puedes lograr que tu propio contenido se comparta más en las redes sociales.

     

     

Con este informe obtendrás:

  • Información verificada sobre los temas de contenido específicos que tienen buenos resultados en distintas redes sociales.
  • Consejos y trucos para crear y promocionar contenido propio que genere mayor difusión.
  • Gráficos y tablas fáciles de interpretar que presentan las diferencias entre los contenidos B2B y B2C.
  • Ejemplos de artículos B2B y B2C destacados que debes considerar a la hora de crear tu propio contenido.
  • La longitud ideal que deben tener tus publicaciones de blog B2B o B2C para generar la mayor difusión posible en cada red social.
  • Datos sobre el tipo de contenido y los títulos que puedes usar para aumentar la difusión.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga tu ejemplar ahora

Al facilitar tu información de contacto, autorizas a HubSpot y BuzzSumo a que puedan ponerse en contacto contigo y ofrecerte más información. También autorizas a HubSpot a que comparta tu información con BuzzSumo para dicho fin.