Muestran un incremento promedio de 181% en el tráfico hacia su sitio web y un incremento de 159% en la cantidad leads inbound un año después de haber adquirido HubSpot.
En promedio, clientes logran un aumento del 159% en el número de leads inbound que generaron durante el primer año después de comprar HubSpot.
Los clientes de HubSpot con Marketing Hub Starter muestran un aumento del 52 % en acuerdos cerrados después de 12 meses.
El trabajo de los marketers de hoy no es fácil. Para solucionar un desafío deben valerse de varias herramientas o depender de una sola que resulta imposible de usar. El resultado son datos desperdigados, esfuerzos de marketing mediocres y tiempo perdido luchando contra el software. Pero las cosas no tienen por qué ser así.
Marketing Hub pone todas las herramientas y los datos en una plataforma potente y fácil de usar. Ahorrarás tiempo y tendrás el contexto necesario para brindar una experiencia personalizada que atraiga y convierta a los clientes a gran escala.
El Sales and Marketing Manager de Ipler nos cuenta cómo logró transformar a Ipler, una empresa de cursos de capacitación, en una plataforma moderna gracias a las herramientas de HubSpot.
Cómo HubSpot te ayuda a crecer mejor
¿Qué es un CRM?
La herramienta listas en HubSpot te permite crear una lista de contactos o empresas según los valores de propiedad y otras características, incluidas las actividades. Este artículo incluye instrucciones para crear y editar listas de la herramienta listas. Para configurar criterios para tu lista y agregar registros a listas existentes, descubre cómo determinar criterios o agregar registros manualmente a listas estáticas.
Hay dos tipos de listas:
Los formularios te permiten recopilar información importante sobre tus visitantes y contactos. En HubSpot, puedes crear formularios fácilmente para agregarlos a tus páginas de HubSpot o a un sitio externo.
Para ver un resumen de este proceso, echa un vistazo al video a continuación:
Formularios inteligentes
Da prioridad a las preguntas que deseas hacer a tus contactos. Luego, formula preguntas nuevas cada vez que alguien completa un formulario para obtener más información sobre tus contactos a lo largo del tiempo, pero sin llegar a agobiarlos con demasiadas preguntas de una sola vez.
Usa formularios en línea inteligentes para mostrar de manera dinámica distintas preguntas basadas en la información del visitante, como el país, el dispositivo, la fuente de referencia, el perfil de consumidor ideal, etc. Cambia las preguntas restantes en tu formulario en tiempo real, según las respuestas de tus contactos, para obtener mejores datos de clasificación.
El email marketing es una de las tácticas de marketing digital más efectivas y con mayor ratio de conversión. Si tienes una lista de suscriptores y quieres empezar a sacarle partido, una campaña de email marketing es la mejor manera para hacerlo.
El editor de correo electrónico de arrastrar y soltar de HubSpot ofrece una interfaz intuitiva para crear y mejorar los esfuerzos de correo electrónico de marketing de tu empresa. Usa campañas de correo electrónico de marketing para compartir actualizaciones con tus suscriptores y promocionar ofertas especiales.
En este video puedes ver más información acerca de como funciona este software:
Mide el rendimiento de todas tus campañas de marketing en un solo lugar con analíticas, informes y paneles integrados. Tendrás todo lo que necesitas para aumentar tu eficacia y basar tu trabajo en los datos.
Empieza a tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos reales con las analíticas integradas de HubSpot.
Mira el siguiente video para aprender más:
Crea y prueba páginas de aterrizaje profesionales que generen leads y se adapten a cualquier dispositivo, sin ayuda de desarrolladores ni expertos.
Muestra contenido diferente de forma dinámica según su ubicación, dispositivo, etapa del ciclo de vida o cualquier otro dato de contacto almacenado en tu CRM. Reúne más información sobre los prospectos o clientes potenciales con formularios dinámicos que nunca hagan la misma pregunta dos veces.
Marketing Hub Free es excelente para cualquiera que sea completamente nuevo en HubSpot, el software de automatización de marketing o el marketing entrante en general. Si solo está sumergiendo los dedos de los pies en el agua con el marketing entrante, este plan es fácil de usar y fácil de configurar.
HubSpot Starter ofrece un conjunto de funciones mucho más sólido que el paquete gratuito. HubSpot Free se enfoca en un aspecto muy específico del inbound marketing: comenzar a recopilar clientes potenciales, pero después de eso, no hay mucho más que puedas hacer con él.
En el siguiente video puedes ver un tour completo de nuestra plataforma de Starter:
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Felicidades por completar la guía. Puedes comenzar a utilizar HubSpot o aprender sobre otra herramienta.