¿Cómo generar más y mejores leads con HubSpot?

Todo lo que necesitas saber para obtener demanda y leads con HubSpot.

¿Por qué HubSpot?

¿Qué resultados puedo esperar al adoptar con la herramienta de ventas de HubSpot?
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Clientes que adoptan nuestro Marketing Hub consiguen estos resultados:

Incrementan el tráfico a su website:

Muestran un incremento promedio de 181% en el tráfico hacia su sitio web y un incremento de 159% en la cantidad leads inbound un año después de haber adquirido HubSpot.

Consiguen más leads:

En promedio, clientes logran un aumento del 159% en el número de leads inbound que generaron durante el primer año después de comprar HubSpot.

Cierran más ventas:

Los clientes de HubSpot con Marketing Hub Starter muestran un aumento del 52 % en acuerdos cerrados después de 12 meses.

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Marketing con HubSpot

El trabajo de los marketers de hoy no es fácil. Para solucionar un desafío deben valerse de varias herramientas o depender de una sola que resulta imposible de usar. El resultado son datos desperdigados, esfuerzos de marketing mediocres y tiempo perdido luchando contra el software. Pero las cosas no tienen por qué ser así.

Marketing Hub pone todas las herramientas y los datos en una plataforma potente y fácil de usar. Ahorrarás tiempo y tendrás el contexto necesario para brindar una experiencia personalizada que atraiga y convierta a los clientes a gran escala.

 

 

Empresas que confían en nosotros:

  • SurveyMonkey Logo-1
  • Monday
  • Loom-Logo-1
  • Trello Logo

Caso de Estudio

El Sales and Marketing Manager de Ipler nos cuenta cómo logró transformar a Ipler, una empresa de cursos de capacitación, en una plataforma moderna gracias a las herramientas de HubSpot.

¿Cómo funciona HubSpot?

HubSpot tiene la estrategia y herramientas para ayudarte a crecer mejor y adaptarte a los cambios que estamos viviendo.
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Acerca del Marketing Hub

¿Qué herramientas de Hubspot me ayudarán con mis objetivos de marketing?
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Descripción del producto

Software de marketing automation que te ayudará a atraer a la audiencia correcta, convertir más visitantes en clientes y ejecutar campañas de inbound marketing completas a gran escala; y todo en una única plataforma potente y fácil de usar.

La herramienta listas en HubSpot te permite crear una lista de contactos o empresas según los valores de propiedad y otras características, incluidas las actividades. Este artículo incluye instrucciones para crear y editar listas de la herramienta listas. Para configurar criterios para tu lista y agregar registros a listas existentes, descubre cómo determinar criterios o agregar registros manualmente a listas estáticas.

 

 

Hay dos tipos de listas:

  • Listas activas: estas listas se actualizan automáticamente, por lo que los registros se incorporarán a la lista siempre que cumplan los criterios y la abandonarán cuando dejen de cumplirlos.
  • Listas estáticas: estas listas no se actualizan a medida que los nuevos registros cumplen o los registros existentes dejan de cumplir los criterios. Son una instantánea de los registros que cumplen una serie de requisitos cuando se creó y guardó la lista. 

Los formularios te permiten recopilar información importante sobre tus visitantes y contactos. En HubSpot, puedes crear formularios fácilmente para agregarlos a tus páginas de HubSpot o a un sitio externo.

Para ver un resumen de este proceso, echa un vistazo al video a continuación:

 

Formularios inteligentes

Da prioridad a las preguntas que deseas hacer a tus contactos. Luego, formula preguntas nuevas cada vez que alguien completa un formulario para obtener más información sobre tus contactos a lo largo del tiempo, pero sin llegar a agobiarlos con demasiadas preguntas de una sola vez.

Usa formularios en línea inteligentes para mostrar de manera dinámica distintas preguntas basadas en la información del visitante, como el país, el dispositivo, la fuente de referencia, el perfil de consumidor ideal, etc. Cambia las preguntas restantes en tu formulario en tiempo real, según las respuestas de tus contactos, para obtener mejores datos de clasificación.

 

El email marketing es una de las tácticas de marketing digital más efectivas y con mayor ratio de conversión. Si tienes una lista de suscriptores y quieres empezar a sacarle partido, una campaña de email marketing es la mejor manera para hacerlo. 

El editor de correo electrónico de arrastrar y soltar de HubSpot ofrece una interfaz intuitiva para crear y mejorar los esfuerzos de correo electrónico de marketing de tu empresa. Usa campañas de correo electrónico de marketing para compartir actualizaciones con tus suscriptores y promocionar ofertas especiales.

En este video puedes ver más información acerca de como funciona este software:

 

Mide el rendimiento de todas tus campañas de marketing en un solo lugar con analíticas, informes y paneles integrados. Tendrás todo lo que necesitas para aumentar tu eficacia y basar tu trabajo en los datos.

Empieza a tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos reales con las analíticas integradas de HubSpot.

Mira el siguiente video para aprender más:

 

Crea y prueba páginas de aterrizaje profesionales que generen leads y se adapten a cualquier dispositivo, sin ayuda de desarrolladores ni expertos.

Busca en nuestra biblioteca plantillas optimizadas para dispositivos móviles que te permiten generar conversiones o crea tus propias páginas desde cero. Con el editor de la página con función de arrastrar y soltar, personalizar el contenido, los formularios, el diseño y el branding de tu página es más fácil que nunca.
 

Muestra contenido diferente de forma dinámica según su ubicación, dispositivo, etapa del ciclo de vida o cualquier otro dato de contacto almacenado en tu CRM. Reúne más información sobre los prospectos o clientes potenciales con formularios dinámicos que nunca hagan la misma pregunta dos veces.

Planes y Precios

¿Qué plan es ideal para tu organización?
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Starter vs Free - ¿Cuál es el mejor plan para mí?

Marketing Hub Free es excelente para cualquiera que sea completamente nuevo en HubSpot, el software de automatización de marketing o el marketing entrante en general. Si solo está sumergiendo los dedos de los pies en el agua con el marketing entrante, este plan es fácil de usar y fácil de configurar.

HubSpot Starter ofrece un conjunto de funciones mucho más sólido que el paquete gratuito. HubSpot Free se enfoca en un aspecto muy específico del inbound marketing: comenzar a recopilar clientes potenciales, pero después de eso, no hay mucho más que puedas hacer con él.

En el siguiente video puedes ver un tour completo de nuestra plataforma de Starter:

 

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