¿Cómo vender más y mejor con HubSpot?

Todo lo que necesitas saber para manejar tus esfuerzos de ventas con HubSpot.

¿Por qué HubSpot?

¿Qué resultados puedo esperar al adoptar con la herramienta de ventas de HubSpot?
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Clientes que adoptan nuestro Sales Hub consiguen estos resultados:

ROI de Ventas

Estas empresas perciben un incremento promedio de 92% en los cierres ganados y un incremento de 41% en su tasa global de cierre de negocios un año después de comprar HubSpot.

Consiguen más leads:

En promedio, clientes logran un aumento del 159% en el número de leads inbound que generaron durante el primer año después de comprar HubSpot.

Cierran más ventas:

Los clientes de HubSpot con Marketing Hub Starter muestran un aumento del 52 % en acuerdos cerrados después de 12 meses.

Ventas con HubSpot

La fricción es el enemigo más temido de los equipos de ventas. ¿Estás lidiando con la tediosa y compleja tarea de tener que unificar funcionalidades independientes? Esto genera demoras y detiene tu crecimiento.

Sales Hub elimina la fricción reuniendo todas las herramientas y los datos en una sola plataforma potente y fácil de usar que le encantará a todo tu equipo. Ahora tendrás tiempo para concentrarte en lo que realmente importa: tus clientes.

 

Caso de Estudio

La directora de Marketing de la empresa de seguridad colombiana 7/24 nos cuenta los beneficios de tener en una misma herramienta tanto a marketing como a ventas y cómo esto ha logrado disminuir sus costos de adquisición y aumentar sus ventas.

¿Cómo funciona HubSpot?

HubSpot tiene la estrategia y herramientas para ayudarte a crecer mejor y adaptarte a los cambios que estamos viviendo.
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Acerca del Sales Hub

¿Qué herramientas de HubSpot me ayudarán con mis objetivos de marketing?
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HubSpot Video

Descripción del producto

Un potente software de CRM que ayuda a los equipos a cerrar más negocios, reforzar las relaciones comerciales y administrar el pipeline con más eficiencia, todo en una sola plataforma muy fácil de usar.

Herramientas en el Sales Hub

Usa negocios en HubSpot para realizar un seguimiento de los ingresos potenciales. Cree un negocios cuando un contacto realice una acción que podría generar ingresos, como programar una reunión con usted para hablar sobre su producto o servicio.

Al crearlo, un registro del negocio debe asociarse con los contactos y las empresas que están involucradas en el trato. Esto ayuda a HubSpot a asociar las actividades relevantes al registro del negocio.

Los pipelines de negocios ayudan a visualizar tu proceso de ventas y se pueden usar para predecir ingresos e identificar obstáculos de venta. Las etapas del negocio son los pasos que le indican a tu equipo de ventas que hay una oportunidad de avanzar hacia el cierre de una transacción.

 

Configura la automatización que crea tareas cuando un negocio se mueve de etapa a etapa. Por ejemplo, crea una tarea de recordatorio de difusión asignada a un representante de ventas cuando es probable que se cierre un negocio.

Puedes usar las etapas del negocio para categorizar y hacer seguimiento al progreso de tus negocios activos en HubSpot. Cada etapa del negocio tiene una probabilidad asociada que indica la probabilidad de cerrar negocios respecto a esa etapa del negocio.

Con las plantillas, puede guardar contenido de correo electrónico repetitivo como una plantilla de correo electrónico. Antes de enviar una plantilla, puede personalizar y adaptar el contenido a sus destinatarios. Puede acceder a las plantillas desde el CRM o al enviar un correo electrónico desde su bandeja de entrada.

Puedes enviar correos electrónicos de plantilla desde CRM y tu bandeja de entrada de correo electrónico usando la extensión de ventas o agregar correos electrónicos de plantilla a tus secuencias.

 

 

Crea un chatflow con el chat en directo para conectar visitantes directamente con miembros de tu equipo. El chat en directo aparecerá como un widget en las páginas de tu sitio web para que los visitantes puedan hacer clic para comenzar una conversación con alguien en tu equipo, en tiempo real. Puedes crear un chat en directo para conectar a un visitante en la página de precios con un miembro del departamento de ventas, o puedes crear otro chat en directo que conecte a un visitante en los artículos de la base de conocimientos con un miembro del equipo de asistencia técnica.

 

Planes y Precios

¿Qué plan es ideal para tu organización?
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Starter vs Free - ¿Cuál es el mejor plan para mí?

Sales Hub Free es para organizaciones pequeñas que recién comienzan pero que tienen la visión de implementar un conjunto de herramientas de ventas que lo ayudarán a crecer.

Sales Starter es principalmente para equipos pequeños y en crecimiento con necesidades de informes limitadas y garantías de ventas limitadas para administrar. Es un gran comienzo en su viaje de HubSpot y uno que la mayoría de las organizaciones de ventas utilizan como prueba antes de utilizar Sales Hub Professional.

En el siguiente video puedes ver un demo completo de nuestra plataforma de Starter:

 

HubSpot Video

 

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