En promedio, clientes logran un aumento del 159% en el número de leads inbound que generaron durante el primer año después de comprar HubSpot.
Los clientes de HubSpot con Marketing Hub Starter muestran un aumento del 52 % en acuerdos cerrados después de 12 meses.
Empresas perciben un incremento promedio de 92% en los cierres ganados y un incremento de 41% en su tasa global de cierre de negocios un año después de comprar HubSpot.
El CRM es un software de gestión de la relación con los clientes (o Customer Relationship Management). Es una poderosa herramienta que ayuda a las empresas a organizar y gestionar la relación con sus clientes desde una plataforma centralizada y fácil de usar. Al hacer seguimiento de leads y crear una base de datos completa con la actividad de sus clientes, las empresas pueden entender dónde se encuentran en el proceso de compra de cada cliente.
HubSpot lleva esta definición de CRM al siguiente nivel, ya que la plataforma se integra de forma automática con tus herramientas de marketing, ventas, asistencia y operaciones, sin necesidad de hacer nada más. Esto permite optimizar y personalizar tus campañas y procesos con datos del CRM, lo que hace que el trabajo de tus equipos tenga más alcance e impacto, brindando una experiencia mucho mejor para tus clientes.
El CRM de HubSpot es muy fácil de usar. Nunca más tendrás que actualizar informes manualmente ni preguntarte cómo está gestionando tu equipo sus cuotas de ventas. Podrás dedicarte a lo que es más importante para ti.
Cómo HubSpot te ayuda a crecer mejor
¿Qué es un CRM?
Un objeto es un componente del CRM que contiene información sobre un tipo de relación externa a la organización. Un objeto puede estar asociado a otros objetos.
En HubSpot, hay cuatro objetos estándares de CRM: contactos, empresas, negocios y tickets. También hay objetos definidos por HubSpot, como productos y llamadas.
Las propiedades te permiten almacenar todos los diferentes tipos de información que recopilas sobre tus registros en HubSpot. Esta información te permite segmentar, rastrear e informar sobre tu base de datos de HubSpot. Cada uno de los objetos de CRM estándar de HubSpot tiene su propio conjunto de propiedades predeterminadas, que se aplican a todos los registros dentro de ese objeto. También puede crear propiedades personalizadas para almacenar tipos adicionales de información sobre sus registros.
Los objetos definidos por HubSpot, como llamadas, conversaciones, productos y cotizaciones, usan el mismo marco de objetos, lo que te permite segmentarlos o informar sobre ellos. Un registro es una instancia única de un objeto, donde puede almacenar información y realizar un seguimiento de las interacciones. También puede realizar asociaciones entre registros para comprender las relaciones entre ellos. Las propiedades representan los diferentes tipos de información que puede almacenar en un registro.
Los usos anteriores no están disponibles actualmente para listas de empresas. Sin embargo, todavía puedes crear una lista para analizar los contactos o empresas que cumplan con ciertos criterios.
Hay dos tipos de listas en tu cuenta de HubSpot: listas activas y listas estáticas.
Listas activas
Listas estáticas
Cada objeto estándar de CRM en HubSpot (contactos, empresas, negocios, tickets y objetos personalizados) tiene una página de índice que muestra los registros del objeto. Estas páginas de índice también incluyen acciones y filtros que puedes utilizar para personalizar y segmentar tus registros.
Dependiendo de tu suscripción, otros objetos definidos por HubSpot tienen páginas de índice con acciones y filtros únicos. Obtén más información sobre la gestión de tu cuenta objetivo, el evento de marketing y los registros de llamadas.
Descubre nuestra comunidad. Conecta con otros profesionales y maximiza tu conocimiento de HubSpot y aprende cómo puedes crecer mejor con HubSpot.
Felicidades por completar la guía. Puedes comenzar a utilizar Hubspot o aprender sobre otra herramienta.