Muestran un incremento promedio de 181% en el tráfico hacia su sitio web y un incremento de 159% en la cantidad leads inbound un año después de haber adquirido HubSpot.
En promedio, clientes logran un aumento del 159% en el número de leads inbound que generaron durante el primer año después de comprar HubSpot.
Los clientes de HubSpot con Marketing Hub Starter muestran un aumento del 52 % en acuerdos cerrados después de 12 meses.
A medida que las empresas crecen, los sistemas comienzan a fallar. Cada equipo desarrolla sus propios procesos, los datos quedan aislados y la eficacia va disminuyendo. Para crecer mejor, los equipos de operaciones necesitan herramientas que los involucren en ese crecimiento desde el principio.
Tanto si formas parte de un equipo central de gestión de ingresos como si operas para un solo departamento, Operations Hub te brinda herramientas unificadas que conectan las apps, organizan y reúnen los datos de la clientela y automatizan los procesos empresariales en una sola plataforma CRM. ¿El resultado? Una empresa eficaz, alineada y flexible que ofrece una experiencia de primer nivel.
Cómo HubSpot te ayuda a crecer mejor
¿Qué es un CRM?
Este software de operaciones te permite sincronizar, limpiar y seleccionar los datos de los contactos y automatizar los procesos de la empresa con facilidad. Todo tu equipo se mantendrá alineado gracias a una fuente de datos fiable, organizada y conectada y tu empresa podrá adaptarse a las necesidades en constante cambio de los compradores.
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