HubSpot_logo
Plantillas gratis para hacer mapas de contenido

PLANTILLAS GRATUITAS PARA CREAR MAPAS DE CONTENIDO

Instrucciones y plantillas en PowerPoint para crear mapas de contenido creativos y coloridos

Usa estas plantillas para crear contenido creativo y eficaz para generar más ventas

  •  

    Para garantizar que tu empresa crea contenido eficaz para generar y dar seguimiento a las oportunidades de venta, necesitas proporcionar contenido relevante al público adecuado y en el momento adecuado. Para ello, usamos el content mapping, es decir, la organización del contenido en función del buyer persona y de dónde se encuentra en el ciclo de vida.

     

     
  • El objetivo de un mapa de contenido consiste en proporcionar contenido relevante a la persona que lo está consumiendo (de ahí la importancia de los buyer personas) y en acercar esa persona a la decisión de compra (su ciclo de vida).

     
     
     
  • Aqui te proporcionamos toda la información que necesitas para empezar a crear tus mapas de contenido con nuestras plantillas editables con instrucciones y un ejemplo para insipararte. 

    Rellena el formulario que se encuentra abajo y descarga las plantillas hoy!

Estas plantillas contienen:

  • Una explicación de lo que son los buyer personas.
  • Una explicación de lo que son los mapas de contenido.
  • Un ejemplo para que los uses como base.
  • Plantillas en blanco para que puedas crear fácilmente tus mapas de contenido.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga las plantillas hoy y empieza a crear!