Guía gratuita
Construye tu marca personal con estos consejos y pasos que te ayudarán a posicionarte estratégicamente en el ámbito laboral
Como profesionales de marketing estamos acostumbrados a construir canales de
comunicación sólidos y genuinos entre empresas y clientes por medio de la marca de un producto o servicio. Para realizar esta tarea recurrimos a la confiabilidad, certeza y calidad de lo que ofrecemos en el mercado y lo refrendamos con el apoyo de la relación que construimos en redes sociales, en la comunicación directa con nuestro público y usuarios, así como en el seguimiento del servicio, con la intención de generar una compra, y en el servicio posventa.
Todas estas acciones se llevan a cabo de la manera más profesional posible, pues tenemos la responsabilidad de dar la cara frente a un equipo de trabajo que involucra a todas las áreas de una organización, por lo que las realizamos con esmero, dedicación y entrega.
Como veremos más adelante, gestionar nuestra propia reputación como si se tratara
de una marca empresarial será de gran ayuda para crear canales de comunicación más efectivos, orgánicos y verdaderos con los miembros de nuestro equipo de trabajo y clientes, pues podremos solventar con nuestra personalidad todo aquello que queremos proyectar en el trabajo cotidiano. Te recomendamos continuar con esta lectura para emprender tu propio proceso de creación de marca personal de una manera más completa, sencilla y eficaz.
Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.