• HSLogo_color
  • treble-Wordmark-Black

Guía sobre el marketing conversacional

Contenido gratuito con más de 50 páginas

Cómo crear estrategias de marketing conversacional

Incluye una sección completa sobre el uso de WhatsApp para empresas

Comienza a sacar partido de WhatsApp y el marketing conversacional

El uso de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Messenger ha crecido exponencialmente en los últimos años. Por eso, las empresas no pueden permitirse seguir ignorando estos canales y deben considerar cómo incorporarlos en su estrategia de inbound marketing para favorecer la comunicación instantánea con sus prospectos, clientes y usuarios.

Además, la incorporación del marketing conversacional dentro del propio sitio web de la empresa a través de un chat en directo también puede traer importantes beneficios para las empresas que buscan una comunicación más efectiva.

En esta guía completa desarrollada en colaboración entre HubSpot y Treble.ai exploramos el marketing conversacional en profundidad junto con estrategias para empresas en crecimiento.

Preguntas frecuentes

  • Tu información personal siempre estará protegida con nosotros.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Descarga ahora la guía de WhatsApp y marketing conversacional