• HSLogo_color
  • treble-Wordmark-Black

Guía definitiva de marketing conversacional

Guía gratuita

Guía completa de marketing conversacional-ILUSTRACION (1062)

Aprende todo sobre marketing conversacional para optimizar tu ciclo de ventas y alcanzar tus objetivos. Obtén la guía más completa del mercado.

Comienza a sacar partido de WhatsApp y el marketing conversacional

El uso de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Messenger ha crecido exponencialmente en los últimos años. Por eso, las empresas no pueden permitirse seguir ignorando estos canales y deben considerar cómo incorporarlos en su estrategia de inbound marketing para favorecer la comunicación instantánea con sus prospectos, clientes y usuarios.

Según nuestro último informe del Estado del Marketing, en la actualidad el 40 % de las empresas ha implementado bots como parte de sus estrategias de marketing. Además hemos detectado una tendencia global en torno al uso de esta herramienta en los últimos meses en las empresas de Latinoamérica y España.

Para que puedas incorporar estas estrategias a tu operación diaria hemos creado esta completa guía desarrollada en colaboración entre HubSpot y Treble.ai. Exploramos el marketing conversacional a profundidad junto con las mejores estrategias para empresas en crecimiento.

Preguntas frecuentes

  • Tu información personal siempre estará protegida con nosotros.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Descarga ahora la guía de WhatsApp y marketing conversacional