Junto a HypeAuditor creamos esta guía completa sobre cómo crear estrategias, las mejores prácticas y datos relevantes para una campaña de marketing con influencers.
Únete a miles de profesionales que utilizan este recurso
Invertir en marketing de influencers ha generado muy buenos resultados en los últimos años gracias a el impacto que ha tenido las redes sociales y medios audiovisuales en los consumidores. Principalmente puedes segmentar las acciones segmentado acciones, eligiendo tipos de audiencia y cuál influencer es el más apropiado para comunicar tu mensaje.
Con una campaña de marketing de influencers, tienes la oportunidad de llegar a un público más amplio para tu marca y aumentar la cantidad de impresiones provenientes de personas que quizás aún no conozcan tu producto. Los influencers también te pueden ayudar a incrementar el porcentaje de engagement y el número de seguidores en tus redes sociales.
El objetivo de trabajar con influencers es crear un puente entre su marca y la audiencia a la que influyen, lo que tendrá un impacto positivo en su estrategia de marketing de influencers si quieren obtener los beneficios de este tipo de marketing con los creadores de contenido.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!
All fields are required.