<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-W24DPQ5" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
HubSpot_logo
Guía para hacer marketing de influencia

GUÍA GRATUITA: CÓMO HACER MARKETING DE INFLUENCIA

Guía detallada sobre cómo crear relaciones de valor con 'influencers' o personas influyentes para incrementar tanto el tráfico como las oportunidades de venta.

Aprende a aprovechar el potencial de los influyentes


  • El 3% de las personas influyentes generan un 90% del impacto online.

    ¿Te resulta sorprendente? Seguramente no. Pero ¿quieres saber cómo aprovechar el poder de este 3% para poner en marcha una estrategia de contenidos que ter permita aumentar el impacto de tus campañas?

     

  • En el pasado, ser un influencer era un privilegio que solo podían disfrutar unos pocos, como académicos, periodistas o famosos. Hoy en día, la influencia se reparte entre líderes de opinión y expertos en sus respectivas industrias.

     

  • La clave consiste en identificar a las personas más relevantes e influyentes para tener un impacto en tu marca (ya sean prospectos, clientes, expertos o simplemente personas apasionadas por un tema específico) y generar un relación de beneficio mutuo.

     

    Esta guía te permitirá cosechar éxitos con tu marketing de influencia. Completa el formulario ubicado en el pie de la página para obtener tu copia gratuita. 

Con esta guía podrás:

  • Identificar a personas con influencia relevantes para tu marca.
  • Hacer que participen en tu marketing de contenidos.
  • Ponerte en contacto con ellos.
  • Desarrollar estas relaciones.
  • Medir tu éxito.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga esta guía y podrás contactar a los influyentes de la mejor manera