HubSpot_logo
Cómo implementar el marketing personalizado

EBOOK GRATUITO: CÓMO
EJECUTAR UNA ESTRATEGIA DE
MARKETING PERSONALIZADO

Aprende paso a paso a implementar una estrategia digital atractiva para cada uno de tus clientes

Personaliza tu marketing y genera más alcance con tu estrategia inbound

  • Antes del inbound marketing, el marketing tradicional se basaba en difundir mensajes a una audiencia lo más amplia posible con el objetivo tantas personas como se pudiera. Las estrategias eran costosas e interruptivas, y lo que más destacaba de ellas era que no estaban dirigidas a un público específco.

     

  • No se consideraba a las personas a nivel individual, con diferentes orígenes, intereses y preocupaciones. En lugar de eso, se consideraban como si fueran una masa única y homogénea de clientes potenciales.

     

  • Con la personalización, es posible entregar contenido relevante basado en una serie de criterios, como la ubicación, el dispositivo utilizado o si se trata de una visita anónima o un cliente. El objetivo no es interactuar con una audiencia de muchos, sino con muchas audiencias de uno. 

    Descarga esta guía gratuita completando el formulario ubicado en el pie de la página y empieza a configurar hoy mismo tu estrategia digital personalizada.

Con esta guía aprenderás a:

  • Utilizar la personalización para atraer visitas.
  • Utilizar la personalización para convertir visitas en prospectos.
  • Utilizar la personalización para transformar prospectos en clientes.
  • Utilizar la personalización para deleitar a tus clientes y transformarlos en promotores.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga la guía ahora