HubSpot_logo Localytics
Localytics

Guía de marketing móvil para profesionales del marketing

Kit de 5 secciones de Localytics y HubSpot

Cómo incrementar la audiencia de tu empresa en dispositivos móviles

  • El 67% de los usuarios de dispositivos móviles indica que es más probable que lleve a cabo una compra si el sitio está adaptado para dispositivos móviles, por eso, debes optimizar tu sitio web de inmediato. Ya sea que recién estés dando tus primeros pasos o deseas obtener los últimos consejos sobre optimización móvil, tenemos todos los recursos que necesitas.
  • Con este kit de 5 secciones de HubSpot y Localytics podrás determinar si tu empresa debería tener una aplicación o no, explorar las buenas prácticas de marketing móvil y descubrir cómo aprovechar el ecosistema de las aplicaciones de marketing sin necesidad de crear una aplicación propia.
  • Además, podrás obtener información sobre el estado del marketing móvil y la cronología de su evolución hasta la actualidad. ¿Estás listo para explorar el marketing móvil? Descarga el kit completo ahora y comienza a generar más oportunidades de venta y clientes desde los dispositivos móviles.

El kit de 5 secciones incluye:

  • Panorama actual de los dispositivos móviles y cómo presentar ante los ejecutivos la importancia del marketing móvil
  • La evolución y el futuro del marketing móvil y cómo y por qué tendrá un impacto en tu empresa
  • Cómo aprovechar el ecosistema de las aplicaciones sin crear una aplicación propia y cómo promocionar tu empresa dentro de ese entorno
  • Consejos y trucos para garantizar que tu estrategia de marketing móvil te permita mejorar la clasificación de tu empresa en las búsquedas y lograr un crecimiento
  • Buenas prácticas del marketing móvil para aplicar en tu sitio web, páginas de destino y aplicaciones
  • [RECURSO ADICIONAL] Diagrama de flujo: ¿Necesito una aplicación propia?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Obtener tu ejemplar

Al compartir tus datos de contacto con nosotros, autorizas a HubSpot y Localytics a ponerse en contacto contigo para ofrecerte más contenido o información sobre cada uno de sus servicios. También autorizas a HubSpot a enviarle información a Localytics con estos fines.