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Descubre nuevas estrategias para mejorar el servicio al cliente y la experiencia de compra en tu negocio.
Durante la última década, la atención al cliente se ha basado en el aumento del personal: a más clientes, más representantes contratados para atenderlos. Sin embargo, si algo está claro es que en la actualidad, la retención se estanca, los presupuestos se reducen y los clientes demandan más.
Los líderes de experiencia al cliente necesitan un enfoque renovado para impulsar el crecimiento exponencial, alejándose de soluciones temporales fragmentadas y enfocándose en el valor del cliente y la eficiencia.
En HubSpot, apostamos por una revolución del servicio, queremos que sea digital y centrada en el cliente, potenciada por la inteligencia artificial y conectada con marketing y ventas a través de un CRM unificado.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
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