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Nuevo playbook: guía para mejorar tu servicio al cliente

Guía gratuita

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Descubre nuevas estrategias para mejorar el servicio al cliente y la experiencia de compra en tu negocio. 

Mejora la experiencia de cliente

Durante la última década, la atención al cliente se ha basado en el aumento del personal: a más clientes, más representantes contratados para atenderlos. Sin embargo, si algo está claro es que en la actualidad, la retención se estanca, los presupuestos se reducen y los clientes demandan más.

Los líderes de experiencia al cliente necesitan un enfoque renovado para impulsar el crecimiento exponencial, alejándose de soluciones temporales fragmentadas y enfocándose en el valor del cliente y la eficiencia.

En HubSpot, apostamos por una revolución del servicio, queremos que sea digital y centrada en el cliente, potenciada por la inteligencia artificial y conectada con marketing y ventas a través de un CRM unificado.

Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
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