HubSpot_logo OnPage
Trafico con SEO

Aumenta el tráfico a tu página web en 30 días

Mejora tu estrategia SEO con esta guía paso a paso

Mejora la clasificación de búsqueda de tu sitio web con este planificador gratuito de 30 días

  • Optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda puede ser difícil, en especial si tenemos en cuenta que todos los algoritmos que usan los motores de búsqueda para clasificar las páginas web están en continuo cambio. A medida que los motores de búsqueda evolucionan, cada vez es más importante hacer que el contenido de tu sitio web se mantenga fresco y perfectamente optimizado.

  • El SEO no solo trata de realizar mejoras rápidas para hacer que un puñado de tus páginas clasifiquen en los motores de búsqueda. Si cuentas con un buen SEO, mejorarás tu estrategia a medida que pase el tiempo con buenas prácticas sostenibles y con eficacia demostrada. Además, el mantenimiento es fundamental para todos los sitios web que tienen una clasificación alta.

  • Por suerte, OnPage.org y HubSpot se han unido para ofrecerte el planificador perfecto, el cual mejorará tu estrategia de SEO en 30 días. Cada día del mes cuenta con un consejo, ¡así que podrás clasificar más alto en poco tiempo!

¿Qué contiene este ebook?

  • Cómo unificar la estructura de tus URL para mejorar la clasificación de tus páginas web.
  • Consejos para garantizar que tu sitio web tenga una navegación impecable que cumpla con los requisitos que piden los algoritmos de los dispositivos móviles y equipos de escritorio.
  • Crea contenidos y encabezados mejores que estén optimizados para la búsqueda.
  • Cómo mejorar la velocidad de carga de tu sitio web.
  • Cómo registrarte en Google Search Console, Google Analytics y más.
  • ¡Monitoriza el progreso y el éxito de tu sitio web y obtén más de 25 consejos para mejorar tu estrategia de SEO!

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga la guía

Al enviar tu información de contacto, autorizas a HubSpot y OnPage a ponerse en contacto contigo y ofrecerte más información. Además, también autorizas a HubSpot a compartir tu información con OnPage para estos fines.