Calculadora de métricas de atención al cliente

Determina fácilmente las métricas clave y los KPI de tu empresa en las áreas de atención al cliente, servicio y éxito con esta plantilla de cálculo gratuita.

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Cómo calcular la satisfacción del cliente

Por qué son importantes las métricas de atención al cliente

En HubSpot, creemos que todo gira en torno a los clientes, incluso a la hora de generar nuevos negocios. A medida que las recomendaciones de amigos y compañeros de trabajo cobra fuerza como factor de crecimiento de las empresas, estas deben invertir en la creación de una base de clientes que consideren el servicio exclusivo como la regla, y no como la excepción.

Aquí es donde las métricas de servicio al cliente como el Net Promoter Score® (indicador de satisfacción del cliente o NPS), la calificación de satisfacción del cliente (CSAT) y la pérdida de ingresos, resultan fundamentales para monitorizar a diario el nivel de satisfacción de los clientes y cómo este afecta los resultados finales.

Con esta guía, podrás calcular y monitorizar fácilmente diez métricas de servicio al cliente e indicadores clave de rendimiento (KPI) en un único lugar, sin tener que preocuparte de revisar tu trabajo o llevar a cabo extensas búsquedas en Internet para hallar la fórmula correcta. Este manual es gratuito y puedes comenzar a usarlo para impulsar el crecimiento de tu empresa hoy mismo.

Calcula fácilmente 10 métricas de servicio al cliente fundamentales.