• HSLogo_color

Cómo demostrar el ROI de tus actividades de marketing

Guía gratis

Cómo demostrar el ROI de tus actividades de marketing-ILUSTRACION-1602

Calcula el retorno de inversión de tus actividades de marketing y optimiza tus esfuerzos de forma estratégica.

No puedes mejorar lo que no puedes medir

Uno de los mayores retos como profesionales de marketing es probar el retorno de inversión sobre nuestras actividades y campañas.

Por esta razón, hemos creado esta guía para que puedas entender y calcular las métricas de marketing más importantes junto con el retorno de inversión de tus campañas.

Al finalizar esta guía estarás listo/a para presentar un informe de resultados a tus jefes o equipo directivo, y tomar decisiones estratégicas basadas en datos. Además, hemos incluido una plantilla de Google Sheets para que puedas crear informes sobre tus métricas de marketing.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Recursos para calcular el retorno de inversión