HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Misión y Visión Manual

Manual para crear la misión y visión de tu empresa

Define estos aspectos fundamentales que guiarán la estrategia y las operaciones de tu empresa y todos los que trabajan en ella.

La importancia de estos valores corporativos

  • Al crear y expandir tu empresa es importante tener valores corporativos sobre los que basar el crecimiento y que sirvan para marcar su rumbo.

    Cuando no se define la razón de ser y la manera en la que se quieren conseguir los objetivos, las empresas dejan de ser eficientes y los colaboradores, además de los directivos, se confunden entre sí.

  • La visión y visión de una empresa aportan estas pautas necesarias que rigen los esfuerzos de todas las personas involucradas en la empresa. 

    Por ello, es fundamental invertir tiempo en definir estos conceptos y comunicarlos a todos los niveles de la empresa. De ello dependerá el éxito futuro de la empresa.

     

  • En esta guía, exploramos ambos conceptos en profundidad desde su definición hasta el proceso para definirlos, teniendo en cuenta el tono en el que deben enunciarse así como diversas características y elementos a tener en cuenta.

    Después de sumergirte en este manual, tendrás el conocimiento necesario para enfrentarte a esta tarea con confianza y seguridad.

En este manual encontrarás lo siguiente:

  • Definición de misión y visión
  • Características que debes evaluar para crear tu misión y visión
  • Cómo realizar una lluvia de ideas
  • Ejemplos de misión y visión exitosos

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar la guía