Descargar ahora
Define estos aspectos fundamentales que guiarán la estrategia y las operaciones de tu empresa y todos los que trabajan en ella.
Define estos aspectos fundamentales que guiarán la estrategia y las operaciones de tu empresa y todos los que trabajan en ella.
Únete a más de 7.9 millones de profesionales que usan nuestros recursos para impulsar sus negocios
Definición de misión y visión
Características que debes evaluar
Cómo realizar una lluvia de ideas
Ejemplos de misión y visión exitosos
Define estos aspectos fundamentales que guiarán la estrategia y las operaciones de tu empresa y todos los que trabajan en ella.
Al crear y expandir tu empresa es importante tener valores corporativos sobre los que basar el crecimiento y que sirvan para marcar su rumbo.
Cuando no se define la razón de ser y la manera en la que se quieren conseguir los objetivos, las empresas dejan de ser eficientes y los colaboradores, además de los directivos, se confunden entre sí.
La visión y visión de una empresa aportan estas pautas necesarias que rigen los esfuerzos de todas las personas involucradas en la empresa.
Por ello, es fundamental invertir tiempo en definir estos conceptos y comunicarlos a todos los niveles de la empresa. De ello dependerá el éxito futuro de la empresa.
En esta guía, exploramos ambos conceptos en profundidad desde su definición hasta el proceso para definirlos, teniendo en cuenta el tono en el que deben enunciarse así como diversas características y elementos a tener en cuenta.
Después de sumergirte en este manual, tendrás el conocimiento necesario para enfrentarte a esta tarea con confianza y seguridad.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!
All fields are required.