HubSpot_logo Socialbakers
24 mitos sobre el marketing en Facebook

24 mitos sobre
el marketing en Facebook

Datos e información para crear una poderosa estrategia de marketing en Facebook

¿Tus esfuerzos de marketing en Facebook están dando resultados?

  • En la actualidad, la red social más grande del mundo puede hacer cosas que jamás hubiéramos imaginado hace 10 años: alojar videos panorámicos de 360°, vender productos mediante un chatbot o bot conversacional o retransmitir videos en directo desde cualquier parte del mundo. Pero ¿sabías que, a pesar de las increíbles oportunidades comerciales que Facebook crea para los profesionales del marketing, solo un 45% de ellos considera que sus esfuerzos en esta red social son eficaces?
  • Si bien Facebook lleva muchos años presente en nuestras vidas, se han efectuado muchos cambios desde su primera aparición en el mundo del marketing, tanto en el funcionamiento de la plataforma como en la utilización por parte de los usuarios. Todos esos cambios implican que mucho de lo que funcionaba o era válido para Facebook ya ha dejado de serlo. Pero ¿significa esto que todas las fuentes de información se han actualizado correctamente? En realidad, no.
  • Lamentablemente, un gran número de profesionales del marketing aún basan sus estrategias en muchos mitos sobre el marketing en Facebook. No seas como ellos. HubSpot y Socialbakers se unieron para desmentir los 24 mitos sobre el marketing en Facebook más comunes, con el fin de que puedas comunicar tu estrategia de marketing con precisión. Descarga el ebook ahora y descubre si tus ideas sobre el marketing en Facebook son buenas prácticas o mitos.

¿Qué contiene este ebook?

  • Mitos sobre los esfuerzos orgánicos: cómo optimizar las publicaciones y la página de tu empresa.
  • Mitos sobre la frecuencia de las publicaciones, la mejor manera de interactuar con los usuarios y el algoritmo de la sección de últimas noticias.
  • Datos e información para ayudarte a distinguir los mitos de los hechos a la hora de crear anuncios de Facebook.
  • Los tipos de anuncios de Facebook más y menos populares: en qué invierten el presupuesto los profesionales del marketing.
  • Facebook Live y Facebook 360: tendencias populares, mitos y qué representan para los profesionales del marketing.
  • Mitos sobre la importancia del sonido y el tiempo real que la audiencia dedica a consumir videos.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga este ebook ahora

Al enviar tu información de contacto, autorizas a HubSpot y Socialbakers a ponerse en contacto contigo para ofrecerte más información o contenido acerca de sus respectivos servicios. Asimismo, autorizas a HubSpot a compartir tu información con Socialbakers para tal fin.