HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Mitos de SEO que debes dejar atrás en 2017

18 Mitos de SEO que debes dejar atrás

Deja de perder el tiempo con estrategias de SEO inefectivas

  • Cada vez que se actualizan los algoritmos de búsqueda, los profesionales del marketing debemos adoptar cambios en las estrategias de SEO. Por tanto, no es ninguna sorpresa que en la última década el SEO haya evolucionado radicalmente.

     

  • Hace algunos años, la táctica de SEO más utilizada consistía en incluir todas las palabras clave y enlaces en las páginas como fuera posible, pero ahora la realidad es diferente: el SEO se ha modernizado.

  • En esta guía, hemos querido desmontar los grandes mitos del SEO para que te alejes de ellos y puedas adoptar nuevas estrategias en tu agencia.

Esta guía te ayudará a responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Es importante tener una página web segura con "https" para el SEO?
  • ¿Son relevantes las meta descripciones de tus páginas?
  • ¿Google tiene en cuenta si tu página web tiene o no mucho contenido?
  • ¿Las imágenes necesitan estar optimizadas?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga tu guía ya