• HSLogo_color

Cómo optimizar el rendimiento de tu sitio web

Guía gratuita

Cómo optimizar el rendimiento de tu sitio web para aumentar el tráfico y los leads-1

¿Tu sitio web te hace perder ventas?

Mejora su rendimiento con nuestra guía gratuita.

Aunque no lo creas, el rendimiento de tu sitio web podría estar afectando tus ventas

Los visitantes no tienen paciencia.

El 40% de los usuarios abandonará una página si demora más de 3 segundos en cargar (Think With Google).
El 85% de los usuarios no navegará por tu sitio si este no es seguro (HubSpot Research).
El 50% de la actividad mundial en internet tiene lugar en dispositivos móviles (StatCounter).

Esto significa que cada segundo que tu sitio se demora en cargar tiene sus consecuencias. Si tu sitio web no ofrece una experiencia intuitiva en dispositivos móviles, los usuarios se irán y si además tiene problemas de seguridad, puedes olvidarte de que hagan compras en ella.

Quizá ya hayas dado el primer paso y hayas analizado tu sitio en Website Grader para identificar problemas de rendimiento.

Pero luego surgirán más preguntas: 

¿Cómo puedes mejorar el rendimiento del sitio web?
¿Cómo puedes conocer la terminología específica y aprender a solucionar los problemas básicos?
¿Qué soluciones prácticas existen para arreglar los problemas y mejorar tu puntuación?

Después de leer esta guía sabrás qué hacer para optimizar la velocidad de carga de tu sitio web, mejorar tu clasificación en motores de búsqueda, perfeccionar la experiencia en dispositivos móviles e incrementar la seguridad para así allanar el camino al crecimiento. Descubrirás por qué es importante solucionar los problemas en tu sitio web si quieres mejorar el tráfico y cómo hacerlo.

Si te resulta difícil aumentar el tráfico en tu sitio, ¿pensaste que quizá la raíz del problema está en el rendimiento? Veamos cómo optimizar este aspecto.

  • Siempre mantendremos segura tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • Sí, por supuesto.Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Pero además de este recurso, tendrás acceso a cientos de clases y tutoriales gratuitos, y muchas herramientas de marketing y ventas para que puedas aplicar lo que aprendiste.
Las empresas que más crecen tienen sitios web a la altura de sus clientes.