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Los mejores tips para estructurar tu agencia de marketing

Ejemplos reales de agencias exitosas alrededor del mundo y cómo lograron su crecimiento

¿Cómo debo reclutar personal para mi agencia? ¿Quién es la próxima persona que debo contratar? ¿Cómo logro que mi agencia crezca?

  • Escuchamos estas preguntas todo el tiempo.

    La contratación y estructuración de personal pueden ser sumamente difíciles para quienes están buscando hacer crecer a su agencia de marketing. Quizás estén habituados al trabajo por proyecto, o quizás eran una empresa de diseño y desarrollo y carecen de un consolidado servicio al cliente o de un equipo de desarrollo de contenido.

  • Hay que tener en cuenta muchos factores. Y aunque las estructuras organizacionales pudieran parecerte obsoletas, son fundamentales para entender cómo deseas crecer. Y aun si cuentas con una sólida estructura de servicio y ofreces servicios inbound en la actualidad, todavía tienes que tener en cuenta el futuro de tu agencia. ¿Qué puestos debes considerar ocupar en los próximos seis meses o en el próximo año?

  • Echa un vistazo y descubre qué aptitudes y roles son importantes, cómo definen las agencias estos roles y cómo el personal colabora y se pone de acuerdo con otros departamentos y recursos externos. Nuestros partners de HubSpot (desde Tennessee hasta Australia e Israel) nos cuentan cómo contratan personal y estructuran sus agencias para ayudarte a decidir los puestos adecuados para las personas adecuadas.

En este guía aprenderás:

  • Cómo lograr que tu agencia de marketing crezca
  • Ejemplos de agencias reales y cómo están estructuradas
  • Cómo reclutar personal para tu agencia de marketing
  • La mejor manera de saber el próximo puesto al que deberías contratar
  • Cómo darle oportunidades de rotación interna a tu personal actual
  • Tips para incrementar la productividad de tu equipo

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

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Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

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