Escuchamos estas preguntas todo el tiempo.
La contratación y estructuración de personal pueden ser sumamente difíciles para quienes están buscando hacer crecer a su agencia de marketing. Quizás estén habituados al trabajo por proyecto, o quizás eran una empresa de diseño y desarrollo y carecen de un consolidado servicio al cliente o de un equipo de desarrollo de contenido.
Hay que tener en cuenta muchos factores. Y aunque las estructuras organizacionales pudieran parecerte obsoletas, son fundamentales para entender cómo deseas crecer. Y aun si cuentas con una sólida estructura de servicio y ofreces servicios inbound en la actualidad, todavía tienes que tener en cuenta el futuro de tu agencia. ¿Qué puestos debes considerar ocupar en los próximos seis meses o en el próximo año?
Echa un vistazo y descubre qué aptitudes y roles son importantes, cómo definen las agencias estos roles y cómo el personal colabora y se pone de acuerdo con otros departamentos y recursos externos. Nuestros partners de HubSpot (desde Tennessee hasta Australia e Israel) nos cuentan cómo contratan personal y estructuran sus agencias para ayudarte a decidir los puestos adecuados para las personas adecuadas.
(Utiliza las flechas para ver más)
(Desliza para ver más)
Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.
Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!