CÓMO DOMINAR
LA PERSONALIZACIÓN OMNICANAL

Descargar ahora

book cover.png

Potencia la estrategia de personalización
de tu empresa de ecommerce

Las experiencias web personalizadas presentan un aumento del 20% en las ventas. Descubre cómo tu empresa de ecommerce puede obtener ese beneficio.

¿Crees que usar el nombre de un usuario en el saludo del correo electrónico es el único componente de una estrategia de personalización eficaz? Piénsalo mejor. La personalización repercute en tus resultados finales, y los clientes ahora más que nunca esperan que las marcas de ecommerce cumplan con su promesa.

Las marcas ahora deben ir más allá y pasar de la estrategia multicanal a la estrategia omnicanal. Deben ofrecer una experiencia integrada y coherente en los diversos canales, a la vez que consideran los diferentes dispositivos que los consumidores usan para interactuar con tu empresa. Esta personalización más profunda consolida la relación entre las marcas, los prospectos y, en última instancia, la empresa; además de fomentar la confianza y el compromiso.

Con esta guía, descubrirás qué atrae a tus clientes y cómo centralizar tus sistemas de información para transformar esos datos en campañas de personalización naturales en los diversos canales. Después, podrás aprovechar las recompensas de ingresos de tu estrategia de personalización omnicanal.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Utiliza la personalización omnicanal para competir con las mayores empresas de ecommerce

DESCARGA ESTA GUÍA