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CÓMO DOMINAR
LA PERSONALIZACIÓN OMNICANAL

Potencia la estrategia de personalización
de tu empresa de ecommerce

Las experiencias web personalizadas presentan un aumento del 20% en las ventas. Descubre cómo tu empresa de ecommerce puede obtener ese beneficio.

  • ¿Crees que usar el nombre de un usuario en el saludo del correo electrónico es el único componente de una estrategia de personalización eficaz? Piénsalo mejor. La personalización repercute en tus resultados finales, y los clientes ahora más que nunca esperan que las marcas de ecommerce cumplan con su promesa.

  • Las marcas ahora deben ir más allá y pasar de la estrategia multicanal a la estrategia omnicanal. Deben ofrecer una experiencia integrada y coherente en los diversos canales, a la vez que consideran los diferentes dispositivos que los consumidores usan para interactuar con tu empresa. Esta personalización más profunda consolida la relación entre las marcas, los prospectos y, en última instancia, la empresa; además de fomentar la confianza y el compromiso.

  • Con esta guía, descubrirás qué atrae a tus clientes y cómo centralizar tus sistemas de información para transformar esos datos en campañas de personalización naturales en los diversos canales. Después, podrás aprovechar las recompensas de ingresos de tu estrategia de personalización omnicanal.

Con esta guía, descubrirás lo siguiente...

  • ¿Por qué es importante la personalización en línea?
  • ¿Cómo desarrollar una verdadera experiencia omnicanal?
  • ¿Qué información puedes usar en tu estrategia de personalización?
  • ¿Cómo recopilar la información que necesitas para aumentar las conversiones?
  • ¿Cómo aprovechar la automatización del marketing para la personalización completa?
  • ¿Cómo orientar el recorrido del comprador y aumentar los ingresos?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

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