Guía gratuita
Crea una estrategia de marketing donde puedas conectar todos tus puntos de contacto digitales y ofrecer una experiencia integrada a tus usuarios.
La experiencia digital del consumidor contempla una gran diversidad de elementos en función de los instrumentos tecnológicos que utiliza, ya sean equipos de cómputo o dispositivos móviles. A su vez, estos determinan el grado de interacción en cada
plataforma o canal de comunicación disponible, como lo son las redes sociales, las tiendas virtuales y los sitios web.
Esta es la razón por la que las estrategias de marketing deben encaminarse hacia la
construcción de un ejercicio integral, donde se pueda acompañar al consumidor sin
importar el modo en que tiene contacto con la marca. Además, todas las acciones deben ser congruentes entre sí y deben apoyarse para convertir el recorrido del consumidor en una compra final en cualquier momento.
Esto solo es posible si se crean estrategias de marketing de corte omnicanal que logren comprender y manejar el comportamiento del cliente desde diversos ángulos, como es característico de este tipo de dinámicas. A lo largo de esta guía encontrarás la manera de atraer a tus clientes desde distintos puntos de interacción, además de ejemplos de aplicación de esta estrategia en empresas de Latinoamérica.
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