• HSLogo_color

Plan de acción de
marketing para startups

Descargar ahora

IPAD Startup Blueprint-1.png

Aprende a desarrollar tu estrategia
de marketing desde cero

¿No sabes cómo empezar? Tenemos un plan para ti

Independientemente de la etapa en la que se encuentre, toda empresa necesita un plan de marketing consolidado para garantizar su crecimiento continuo. Para las startups o los profesionales del marketing sin experiencia cuyo objetivo es planificar una estrategia de marketing, puede resultar difícil saber por dónde empezar. ¿Qué herramientas deberías usar? ¿Cómo identificas el mensaje de tu marca? ¿Cómo priorizas las tareas?
 
Es difícil encontrar respuestas para todas tus preguntas. Por eso, HubSpot, Adobe Spark, Vidyard, Onpage.org y AdStage se unieron para ofrecerte el plan de acción de marketing para startups: una guía para elaborar tu plan de marketing. Te ayudaremos a obtener todo lo que necesitas para diseñar un plan de marketing excepcional, impulsar a tu equipo y contribuir a que tu empresa siga creciendo. 
 
El plan de acción de marketing para startups es un kit completo que consta de seis partes. Primero, te ofreceremos un resumen de lo que incluye un buen plan de acción de marketing. Luego, te ofreceremos plantillas, guías y herramientas para encontrar el mensaje, la metodología, el equipo, las herramientas y las prioridades que te ayudarán a tener éxito. ¿Estás listo para comenzar? Descarga el plan de acción ahora.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Obtén el plan de acción en el que confían más de 45.000 profesionales del marketing.