Plantilla gratuita de capacitación en atención al cliente

Descargar ahora

Cómo crear un plan de capacitación e incorporación de tu empresa

Usa esta plantilla para capacitar a los nuevos empleados del área de asistencia al cliente.

Prepara a tus nuevos empleados para que contribuyan al éxito de los clientes

El personal de asistencia al cliente tiene índices de rotación entre 2 y 3 veces más altos que otros equipos. ¿Qué debes hacer para que los empleados del área de asistencia se queden en sus puestos y aumenten su productividad?

Si usas un manual de capacitación en atención al cliente para documentar los procedimientos de capacitación e incorporación del sector de asistencia, podrás ayudar a los nuevos empleados a aprender su trabajo con mayor rapidez y a optimizar el rendimiento.

Descarga esta plantilla y personalízala con los procesos de capacitación de tu empresa, los recursos para el equipo y la información de producto, para que los nuevos empleados puedan comenzar a contribuir al éxito de los clientes.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Usa este contenido para capacitar a tu equipo de servicio al cliente.