Plantilla gratuita
Crea un briefing creativo que comunique claramente las necesidades y objetivos de tu cliente y que motive a tu equipo a encontrar la solución innovadora que necesita.
Crea un briefing creativo que comunique claramente las necesidades y objetivos de tu cliente y que motive a tu equipo a encontrar la solución innovadora que necesita.
Únete a más de 7.9 millones de profesionales que usan nuestros recursos para impulsar sus negocios
Conoce qué es un brief creativo
Usa la plantilla para crear un brief creativo
Edita fácilmente nuestra plantilla
Sigue los consejos que te damos
Crea un briefing creativo que comunique claramente las necesidades y objetivos de tu cliente y que motive a tu equipo a encontrar la solución innovadora que necesita.
Un brief creativo valioso describe los elementos fundamentales de un proyecto, incluyendo el problema a resolver, la identificación del buyer persona y sus motivaciones, el tono del mensaje, canales a utilizar, las acciones que queremos conseguir por parte del consumidor, entre otros aspectos relevantes.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Todos los campos son obligatorios