Plantilla gratuita de formación en ventas

Descargar ahora

Formación ventas

Usa esta plantilla para implementar un plan de incorporación y formación en ventas de 30, 60 y 90 días.

La capacitación en ventas prepara a tu organización para el éxito.

En el mundo de las ventas, la tasa de rotación del 34% genera una increíble presión en las empresas que buscan escalar sus programas. Dado que estas son la actividad principal de la mayoría de las organizaciones, debes prepararte de manera proactiva.

Lamentablemente, el 71% de las empresas dedica más de 6 meses a la incorporación completa de un representante, lo cual constituye un gran obstáculo para el posible crecimiento de las ventas. Un proceso de incorporación optimizado y repetible permite capacitar a los nuevos representantes de manera más rápida y eficaz.

Descarga esta plantilla de incorporación en ventas gratuita y crea tu propio programa de capacitación para empleados nuevos. Desarrollar un plan único de formación de 100 días te permitirá capacitar a los representantes para que puedan alcanzar el éxito de inmediato y cerrar más negocios más rápido.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Capacita a los nuevos empleados de ventas con un método universal simple