Descargar ahora
Consiste en tres etapas para entender esta perspectiva: descongelamiento, movimiento y congelamiento. Es una herramienta que proporciona las habilidades necesarias para confrontar los procesos de cambio, tal y como veremos en esta plantilla.
Las personas y las empresas poseen varios puntos en común. Quizá lo más importante está en entenderlos como seres que están sujetos al cambio. Esto quiere decir que tanto las organizaciones como los individuos no pueden evitar la modificación de los acontecimientos y las circunstancias que los rodean.
Por esta razón es importante adoptar una técnica que permita confrontar los cambios y propicie la adaptabilidad a las nuevas circunstancias.
En este sentido, el modelo de cambio de Kurt - Lewin consiste en tres etapas para entender esta perspectiva: descongelamiento, movimiento y congelamiento. Es una herramienta que proporciona las habilidades necesarias para confrontar los procesos de cambio, tal y como veremos en esta plantilla.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!