Recurso gratuito
Entiende a tus clientes e implementa estrategias alrededor de ellos con nuestro recurso gratuito.
Conocer a los clientes es una de las principales acciones con las que una organización puede garantizar su éxito como empresa. En la relación comercial no basta con comprender la necesidad que satisface con productos o servicios.
Este conocimiento va más allá. Implica un ejercicio de análisis que acopie información de sus consumidores, como su perfil educativo, social, demográfico, gustos y preferencias, como ocurre en el diseño del buyer persona.
En este sentido, crear un mapa de empatía será muy útil en el esfuerzo por entender al cliente. Este mapa refleja los pensamientos y sentimientos de un cliente ideal. Es un recurso que nos permitirá ponernos en los zapatos de nuestros consumidores como organización. De esta manera, podremos contemplar las estrategias necesarias para establecer un mejor vínculo con ellos y optimizar por tanto nuestro proceso de venta.
Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
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