Plantilla gratuita
Construye una responsabilidad en conjunto entre tus áreas de marketing y ventas con esta plantilla sobre el modelo AIDA.
La responsabilidad conjunta de las áreas de marketing y ventas se basa en conseguir ingresos por medio de las ventas. Para lograrlo existen distintos métodos y estrategias que los ayudarán a alcanzar ese propósito.
En este sentido, el método AIDA es uno de los más eficaces. Su nombre proviene de las siglas que dan orden a este proceso, atención, interés, deseo y acción, es muy sencillo aprovechar las necesidades de cada lead hasta convertirlo en cliente.
Para lograrlo sólo es necesario seguir el orden correcto que ofrece este modelo. Por esta razón, hemos diseñado esta plantilla.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.