Plantilla para hacer un análisis PESTEL

Descargar ahora

HubSPot_Plantilla de análisis Pestel-ILUSTRACION (1062)

Elabora un análisis simple y organizado con nuestra plantilla gratuita

Crea un análisis PESTEL y haz una mejor planeación de tu empresa

El análisis PESTEL es una de las herramientas más eficaces para desarrollar la planificación empresarial de cualquier organización. Al igual que el análisis FODA, su nombre se debe a un acróstico que nos ayudará a distinguir cada uno de los elementos que lo componen.

En el caso del análisis PESTEL se refiere a factores Políticos, Económicos, Sociales, Tecnológicos, Ecológicos y Legales. Es por eso que hemos desarrollado esta plantilla, que te será de gran utilidad para determinar cómo afectan estos elementos a tu negocio.

Tan solo debes identificar la manera en que opera cada uno de estos factores en las diapositivas que hemos diseñado para ti.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Organiza tu estrategia de negocios y establece un rumbo claro para tu empresa

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.