Crea tu plan de medios

Plantilla gratuita

Plan de medios

Planifica y realiza un seguimiento de tus acciones de marketing y medios de pago con esta plantilla gratuita.

La planificación de medios no es fácil.
Pero con esta plantilla podrás ser más eficiente.

Las opciones son innumerables: publicidad en revistas, correo directo, resultados de búsqueda promocionados, redes sociales pagas, televisión, radio y mucho más. Sabemos lo difícil que puede ser elegir, invertir y analizar los resultados de los medios de pago.

Esta plantilla te permite recopilar datos de tus esfuerzos de medios mensualmente y determinar qué canales funcionan mejor para tu empresa y producen los mejores resultados en relación a tus objetivos y KPIs. Descarga la plantilla y mejora tu eficiencia a la hora de planificar tus medios de pago.

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Accede a la plantilla de plan de medios ahora