• Logotipo-de-HS_color

Plantilla para calcular presupuestos

Plantillas gratis

Plantilla para calcular 8 tipos de presupuestos

Descarga nuestra plantilla gratuita y calcula hasta 8 tipos de presupuestos para ti y todo tu equipo.

Ten control de todos los presupuestos de tu negocio

El objetivo del presupuesto es generar una previsión de gastos que servirá para ajustar la suma que se erogará en el cumplimiento de los objetivos de los departamentos de la empresa. Además, es una estrategia que permite distribuir los recursos de cualquier organización de acuerdo con una planificación inicial. La revisión constante del presupuesto asignado ayuda a tener una visión exacta de los movimientos que se llevaron a cabo durante la estrategia general. Por ejemplo, rebasar el monto asignado es un indicador de que las acciones contempladas exceden el plan inicial. De la misma manera, un presupuesto no cubierto señala la necesidad de realizar los cambios según el presupuesto planteado.

Es por esto que cada departamento o equipo de trabajo debe tener un presupuesto que se destine a las responsabilidades y tareas de cada área. Es así que podemos hablar de la creación de un presupuesto de operación, de ventas, de producción, de compras, de tesorería o de marketing, además de lo asignado en el flujo de caja y del presupuesto general o maestro.

Esta es la razón por la que hemos diseñado esta plantilla, que te dará las herramientas necesarias para establecer el presupuesto que necesitas en función de las distintas áreas que conforman tu empresa. Tan solo asegúrate de cumplir con estas instrucciones.

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Descarga gratis la plantilla para calcular 8 tipos de presupuesto

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.