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Identifica las distintas fases por las que atraviesa un cliente potencial hasta realizar una compra y crea un plan de contenidos que haga frente a las necesidades específicas de cada fase.
Un cliente pasa por distintas fases antes de realizar cualquier compra. Este tránsito es conocido en inglés como buyers journey o recorrido del comprador en español y permite establecer estrategias para convertir la necesidad de compra de un prospecto en una venta.
Reconocer la importancia de este ciclo en la decisión final por parte del comprador es fundamental ya que te permite realizar una campaña de contenidos con base en este conocimiento.
Por ello, hemos creado esta plantilla exclusiva que te ayudará a crear tu propio recorrido del comprador junto con una estrategia de contenidos alineada que te permitirá conseguir más conversiones y ventas.
Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
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